Voddler ya no es gratuito

Publicado: 30 noviembre, 2009 en Internet, Suecia
Etiquetas:

Bueno, llevo hablando de Voddler desde hace algún tiempo como el servicio “Spotify para el cine”. Pues bien, ese deseo ya no es realidad.

Voddler tiene un catálogo de películas increíbles,  solo a 5 SEK (más o menos 50 céntimos de euro), pero, estamos dispuestos a pagar por ello? No era Voddler un servicio como Spotify? Gratuito? Bueno, parece que tienen algunas novedades en su servicio, empezando hoy.  Como una promoción de lanzamiento han seleccionado algunos títulos a 5 coronas. No te lo pierdas!, dicen. Pero creo que vamos a perderlo, o tú que crees? Es o.5 euros un buen precio? Los pagarías?

Fuente: text.nu

Voddler Movies

Anuncios
comentarios
  1. Pablo dice:

    50 céntimos me parece un buen precio si la experiencia de usuario es buena, es decir, darle al play y listo. También deberían vender su propio “voddler tv” para que se pueda conectar directamente a la tele, y creo que ya lo tienen en mente.

    Lo que más me interesaría a mi particularmente es ver estrenos por 3 o 4 euros.

    • aidlab dice:

      Si, la experiencia de usuario es fundamental y, según lo que comenta NyTeknik, el problema fundamental de Voddler son los firewalls y un ancho de banda insuficiente como el que la mayoría de nosotros tenemos con las redes inalámbricas (wifi) en casa. Para una calidad DVD se necesita un ancho de banda de 2,5 mbit/s y para una calidad HD 720p se necesitaría un ancho de banda aproximado de 5 mbit/s. Yo, con mi escaso 1mbit/s que me da Telefónica, no tendría ni para empezar.
      Como tu dices, tienen en mente la Voddlerbox, que según NyTeknik, viene antes de finales de este año… (me extraña ya que solo queda un mes),la caja se conectará directamente a la televisión y contendrá el software y un mando remoto que permitirá controlar el programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s