Sofanatics: Sofá, fanáticos o so fanatics?

Publicado: 7 diciembre, 2009 en Finlandia, Internet
Etiquetas:, , , ,

Sofanatics es una startup escandinava basada en Helsinki, Finlandia. Ahora mismo su website solo tiene una página donde han colocado su logo: “You will never watch alone” (Nunca verás (la tele o la pantalla…me imagino) solo). Hasta ahora no habían desvelado su idea de negocio, pero el 4 de Diciembre desvelaron el secreto. Sofanatics prestará un servicio de “social viewing”. Wikipedia define un servicio de  “social viewing” como ese servicio que permite a los usuarios agregarse a ciertas fuentes y ver videos en directo de forma sincronizada con todos los demás usuarios conectados a la misma stream. Normalmente este tipo de experiencia conlleva un servicio de mensajería instantánea donde los usuarios pueden intercambiar información o comentarios sobre la experiencia visual que están teniendo.

El equipo de Sofanatics se compone de Toni Laturi, CEO (antiguo director de Valve), Asmo Haline (Cofundador de Apaja), Sami Kuusela y Peter Nyman (conocido en la televisión finlandesa por su show Uutisvuoto). Conociendo a este equipo hace pensar que Sofanatics se enfocará en la experiencia visual social de deportes y que su integración con alguna plataforma existente (como Facebook) sea una manera de  darles una rápida adaptación y penetración.

Seguro que algo bueno nos trae Sofanatics.

Anuncios
comentarios
  1. […] } Hace algún tiempo hablé sobre Sofanatics. Parece ser que el 17 de Febrero es la fecha escogida por estos finlandeses para lanzar su […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s