Una ventana al mundo: Scandinavia: La primera televisión basada en Android OS

Publicado: 15 mayo, 2010 en Internet, Suecia
Etiquetas:, , , , ,

Se llama Scandinavia y es la primera televisión que es capaz de unir Internet, Multimedia, Televisión y Social Media a través de Android, el sistema operativo de Google. Se lanzará en Septiembre y vendrá provista con las aplicaciones precargadas más usadas, YouTube, Facebook, Google Maps, Tiempo, Calendario e Internet Browser (basado en WebKit).

Los fabricantes de Scandinavia, People of Lava, también se encargarán de lanzar el Lava App Store donde el usuario se podrá descargar aplicaciones tanto gratis como de pago. Desde un inicio podrás encontrar aplicaciones tales como Twitter, Email….

Es dificil pronosticar cual será el éxito de este tipo de dispositivos, yo me veo usando YouTube, consultar el tiempo, pero …. la verdad, no me veo escribiendo emails o tweeteando.. El aparato viene con un teclado inalambrico, pero una vez que tienes un teclado…mmmm… ya veo más cómodo ir por mi laptop.

El precio de Scandinavian TV rondará entre los 2000-2500 euros. La versión beta de 42″ será testada este verano y estará disponible en Septiembre para su lanzamiento comercial.

Lycka till!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s