Otros 40 millones de coronas suecas para Voddler

Publicado: 7 septiembre, 2010 en Finlandia, Internet, Suecia
Etiquetas:, ,

Según Dagens Nyheter en el día de hoy, Voddle ha conseguido otra ronda de 40 millones de coronas suecas (un poco menos de 4 millones de euros). La nueva financiación ha sido conseguida a través de la empresa de telecomunicaciones finlandesa Elisa que pasa a tomar una posición en la dirección de la compañía. Elisa ayudará a Voddler a lanzarse en Finlandia, paises bálticos y Rusia.

El Spotify para películas ya tiene en Escandinavia (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca) 720.000 clientes que pueden elegir entre 2500 títulos de películas donde un 80% de ellos  pueden ser visionados gratuitamente (financiados a través de publicidad).

Como ya he comentado en anteriores post, Voddler ya lleva varias rondas de financiación, hastar ahora 63 millones de coronas en total (alrededor de 6 millones de euros), según comunicaba hoy Dagens Industri.

Las primeras impresiones del lanzamiento de Voddler en Escandianvia recalcaron la falta de contenido y los problemas técnicos del servicio, quizás con estos nuevos 40 millones Voddler puede ganar otra vez la confianza de un servicio innovador.

“Todo el mundo tenía grandes expectativas antes del verano, pero vino la decepción, y con razón. Tenemos que devolver esa confianza”, dice Anders Sjöman, jefe de comunicación de Voddler

Voddler tiene como objetivo llegar a “break even” en Escandinavia durante el primer semestre del 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s